miércoles, 17 de agosto de 2016

¡Ampliando fronteras y mudanza inesperada!

¡Hola una vez más, mis outsiders favoritos!

Hoy seré breve. Sólo quería pasarme a daros dos noticias y una es que... ¡El blog se suma a las redes sociales! Sí. He caído en la tentación. Por el momento tenemos una cuenta de Twitter y otra de Instagram. En ambas redes sociales me podréis encontrar por el nombre de @inkheadlines.

En Twitter os encontraréis con:

  • La cita literaria del día.
  • Avisos de actualizaciones del blog.
  • Cualquier novedad o cambio en el blog.
  • Mis quejas y a mí fangirleando mucho.

En Instagram os encontraréis con:

  • Mi lectura del momento.
  • Booktags a los que sea nominada.
  • Avisos de nuevas reseñas en el blog.
  • Fotografías tomadas por mí con frases literarias.

La segunda es que, como veréis, he decidido cambiar la dirección del blog ya que la que tenía no me entusiasmaba demasiado y sólo era cuestión de tiempo reemplazarla. Ahora, para que no nos liemos demasiado, la dirección del blog es igual a los usuarios de las redes sociales. Y si por descuido volvéis a insertar la otra dirección, se os avisará del cambio.




Hasta otra, queridos. Y no olvidéis de seguir a @inkheadlines en vuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario