miércoles, 20 de julio de 2016

Yo antes de ti

“A veces me preguntaba si era un mecanismo de defensa, si la única manera de sobrellevar esa vida era fingir que no era a él a quien le ocurría todo eso.”

“En realidad sólo podemos ayudar a quien quiere ser ayudado.”

“––¿Es que nunca te ha gustado algo muchísimo, más que nada?  ––Sí ––dijo, en voz baja–– . Sí, claro.

“Siempre pienso que este es el tipo de lugar al que la gente regresa. Cuando se ha cansado de todo lo demás. O cuando no tiene imaginación para ir a otro lugar.”

“Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida continúa.”

“No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor había previsto. Dejaba huellas en el aire alrededor de nosotros, como si arrastráramos su estela allá donde fuéramos.”

“Al final, todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno. Necesitan creer que existe un lado bueno.”

“A veces tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.”

“Es como si mirara por un embudo. El mundo se ha encogido y solo somos él y yo.”

“¿Cómo es que tienes derecho a destrozarme la vida pero yo no tengo ningún poder en la tuya?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario